Blogia
La mirada de Superflicka

Lo que de verdad me gustaría

Me gustaría enamorarme hasta la médula, como cuando tenía quince años y cada emoción era un mundo.

Pero me gustaría enamorarme de una persona real, no del aire, ni de una idea, ni de un personaje de manga. Ni tampoco de alguien que viva a miles de kilómetros de distancia... o que esté a punto de marcharse.

Me gustaría que me comprendieran sin necesidad de explicarme. O, como mucho, que bastase una mirada para dejarlo todo claro.

Me gustaría tener futuro, en lugar de sólo recuerdos.

Me gustaría estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, y ser la persona adecuada. Esto sí que me gustaría de veras. No me gustaría estar un segundo más tarde, en otro hemisferio. Odio eso.

Me gustaría que la vida tuviera banda sonora y que todo el mundo escuchase las canciones de mi cabeza según voy por la calle. Así por lo menos se explicaría el movimiento de los labios... entre otras cosas.

Me gustaría sentir melancolía por algún motivo concreto... No solamente porque escuché una canción, o porque tuve un sueño, o porque me acordé de alguien. Odio acordarme de alguien. Voy a dejar de hacerlo. O no. Me gustaría saber a qué viene todo esto. Eso estaría bien.

20 comentarios

Magapola -

Yo solo puedo suspirar... ¿De verdad te quieres enamorar? Debo ser poco romántica...

Mara Jade -

1. Todos tenemos futuro, así que tú también.

2. No dejes de acordarte de algunas personas, son parte de tu vida.

3. Es bueno que quieras compartir tu banda sonora persona pero... también es genial guardarse algunas canciones para una misma.

4. Ni de coña quiero enamorarme de nadie y mucho menos como cuando tenía 15 años. No, no, no. Ahí sí que NO me vuelven a pillar.

elrincondeltaradete -

Es dificil que te comprendan sin explicarte.A no ser claro que seas un gran mimon y de los buenos, y no me refiero a ese tipo de payaso con globitos y cara de melancolia tristona,no,no,..me refiero a un buen mimon o tambien azafata de vuelo..o algo asi.

Habibi -

sigh
yo también

pero debería(is) ser menos pesimistas. la vida es PERFECTA tal y como es. los errores son man-made. todos

miss_ketchup -

Uy nena, tú lo que tienes encima es una melancolía que no puedes con ella; lo que tienes que hacer es dejar de pensar y dejar que las cosas fluyan por sí solas, es como mejor funciona!!

Ya nos contarás!
Besitos!

Denise -

Pues... yo soy de las optimistas que cree que el amor llega cuando debe llegar, a veces porque causa más efecto en X momento, a veces porque si no se le presta atención de nada sirve que se pasee por ahí. Llegará...
Y la banda sonora. Uy. Yo ni con el ipod logro apagarla, no eres la única.
Besitos!

Iris -

Hola linda! Me ha gustado mucho este post, y tengo tantas cosas que decirte. En primer lugar, no pierdas la esperanza, puesto que cuando menos te lo esperes va aparecer en tu vida la persona adecuada,yo tuve que esperar hasta los 28, y a veces ya creía que nunca lo encontraría pero aún así no perdí la esperanza,y tampoco perdí el tiempo con gente que no me aportaba nada.En cuanto la encuentres, sabrás que es la persona adecuada, no sabría decirte exactamente cómo, pero yo creo que llegado el momento lo sabrás. Y luego disfruta de ella se feliz, y nunca nunca pienses en lo malo. Soy de esas personas que creen que si eres positivo las cosas tienden a salirte mejor. Y como bien te dice Bosco (el del jardín) vive el día a día, disfruta de cada minuto, de cada segundo , y eso te ayudará a ser más feliz, pq a veces malgastamos demasiado tiempo pensando en el futuro. Y con respecto a la melancolía, te aconsejo una canción: Foreigner " I want to know what love is".
Un abrazo enorme y muchas gracias por compartir con todos nosotros tan bonito post!

arcoiris -

ummmmm q bonito, me siento reflejada al cien por cien

Bosco (el del Jardín) -

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo del futuro. A menudo pensamos en el futuro cuando lo que de verdad importa es el presente y vivimos permanentemente insatisfechos porque no lo disfrutamos. En mi caso me gustaría no preocuparme tanto del futuro, dejar fluir lo que venga y dejarme fluir yo y adoptar definitivamente la filosofia del "carpe diem".Creo que se vive mas feliz cuando te quitas la presión del futuro.

Cvalda -

P.D.A mi también me encantaría que la vida tuviese una banda sonora, y que se pudiese escuchar la de todos los que nos rodean. Aunque también es bonito dejar algo a la imaginación...

Cvalda -

Este tiempo está haciendo estragos entre los bloggers, jeje. ¿Será porque se aproxima el invierno, cuando todo muere?

Yo apuesto porque todos tenemos un lugar y un momento adecuados, es decir, que todo el mundo puede encontrar lo que quiere. A mi también me da miedo eso de estar en el otro hemisferio, pero no podemos pensar en lo que habría sido, sino en lo que puede ser, ahora mismo, en el lugar en el que estamos.

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Me encanta cuando Maki canta For ever and ever, la la la la

Enamorarse es lo más fuerte que puede sentir un humano. Aupa el amor

kokrann -

Sin ese tipo de frases creo que no seríamos seres humanos. Es normal tener dudas, sueños por cumplir, ilusiones etc...

Los sueños que todavía no hemos cumplido nos hacen estar despiertos y tener motivos para seguir aquí...

Un beso!!

Placiplostilus -

Yo creo que a ese nivel sólo te puedes enamorar una o dos veces en la vida, porque luego eres demasiado consciente de cómo es el mundo =S

Superflicka -

jeje angel: yo me compré el mp3 para disimular el movimiento de los labios y los pasos de baile... pero aun así a veces la música de mi cabeza esta más alta que la del mp3 (menos mal que nadie se da cuenta)

Ángel -

Hola. ¿Se me lee? Sí, hola, soy Ángel, y estoy enamorado. De eso sólo tengo que decir que está muy bien el enamoramiento y tal, pero que al final te cansas de tanta mariposa en el estómago, y que yo me sigo poniendo tiernecico cuando veo a dos viejecicos salir de misa de ocho mirándose a los ojos (y no me refiero a mis padres).

Pero no quiero hablar de eso precisamente. De hecho, yo venía a hablar de las bandas sonoras. El hecho de que abogue porque las supriman de las carreteras -que me dejan los amortiguadores hechos polvo-, siempre he soñado con tener una para mi vida, una para cada situación. Por eso me compré un iPod. Por eso y porque me sobraban trescientos euros.

:^)

Superflicka -

HABIBI, que sepas que eres un sol... Pero yo creo que siempre estamos en el lugar equivocado en el momento equivocado: la vida es una sucesión de casualidades y fatalidades que sólo de chiripa sale bien. Y de momento no quiero paz, sólo quiero un poco de emoción y que el corazón me dé un vuelco... Ya se me pasará :)

NOSOTRAS MISMAS, lo que yo quiero es recuperar esa capacidad de autoengaño. Lo que pienso es: ¡soy demasiado joven para no estar enamorada!

BOSCO, qué gran verdad: voy a ponerme a buscar mi futuro pero ya. ¿Si será que ando sin imaginación últimamente?

Bosco -

Efectivamente lo mejor es el proceso de enamoramiento. Y, después, de repente, el amor.
A todos nos gustaría estar asi siempre. Pero quizás por eso nos gusta tanto, porque no dura siempre.
¿El futuro? Todos tenemos uno, solo que a veces no sabemos donde lo hemos dejado.

Nosotras mismas -

Creo que si te enamoras de verdad, no te puedes enamorar de alguien real, si no de lo que tu quieres que sea. De ahí, que después cuando se te pasa el enamoramiento y ves las cosas desde una perspectiva real ya no te guste tanto.


Besos

Habibi -

Sigh!

Te entiendo perfectamente. A mí también me apetece enamorarme - pero yo soy consciente de que después del enamoramiento viene el amor y todo es mucho más relajado. Me apetecen los primeros días, los primeros besos, las sorpresas, el corazón a cien, perder la vida por un hilo.
Todo llega y siempre estamos en el lugar preciso en el momento adecuado, esto lo puedes tenero por seguro.
El problema es que la persona de la que me gustaría enamorarme, tan excitante y tan sorprendente, no es la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.
Futuro tenemos todos, y por lo poco que se entrevé de ti, estoy seguro que vas a tener un futuro maravilloso.
Respecto a la melancolía: escucha "I Miss You" de Björk.
La vida tiene banda sonora, al menos la mía la tiene. A veces tengo la suerte de poderla compartir. Gente por aquí lo sabe. Pero la gente que te quiere y la que tú quieres, seguro que sabe encontrar ese momento musical.
Acordarse de la gente es bueno. Pero es mejor si luego les enviamos un email o un sms o les llamamos incluso. Eso es precioso.
Pero también es muy importante olvidar. Olvidar los malos rollos y guardar las cosas buenas.
Un abrazo.