Blogia
La mirada de Superflicka

Sufro mucho

Sufro mucho

Me está saliendo una muela del juicio, que más parece del juicio final. No duermo por las noches. Es como si un cuchillo me perforase la mandíbula. ¿Para qué necesito yo otra muela más? Si con las que tenía me defendía bien.

Tomo Nolotil que me da náuseas, así que para no echar los restos voy por la casa chupando un limón, pero eso me hace torcer el gesto con lo que la muela me da pinchazos, por lo que tomo Ibuprofeno (ya que el Nolotil es sólo cada ocho horas; así que entre medias alterno el Ibupoprofeno y el Paracetamol). Con lo cual estoy constantemente drogada y hablo muy despacio. A veces creo que estoy hablando y ni siquiera he abierto la boca. Y lo peor es que, a pesar de las drogas, la muela me sigue doliendo.

Mi padre al principio me daba sopitas y purés pero hoy se ha cansado y me ha traido potitos de la farmacia para no tener que cocinar. Hoy voy a comer uno de cuatro cereales y miel. Mis padres van a comer ternera al horno con guiso de papas y pimiento rojo. Me parece una crueldad por su parte.

La muela me sigue doliendo y sufro. El mundo es injusto. Voy a morir.

Comentario de mi madre: "Pues hija, peor es parir". Gracias por los ánimos, mamá.

La de la foto es Santa Apolonia, patrona de los dolores de muelas. Según mi abuela, tengo rezarle "Ea, santa Apolonia, ea, que esto se acabe y ya no me duela" tres veces mientras me persigno con agua bendita y se me pasará. Lástima del agua bendita.

15 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Mara Jade -

Me repatean las mujeres que se creen superiores por haber parido.

A LA MIERRRRRRRRDA!

Placiplóstilus -

Animo! Dentro de unos dias, cuando ya no te duela verás que ricos los filetes xD

amapola -

q increible q haya una patrona de las muelas... y mas increible aun q tus padres coman eso xD diles q cuando te cures quieres la revancha

carmncitta -

aiiiis, que dolor, te entiendo porque a mí me estuvo saliendo una, pero no acabó de hacerlo del todo , muy raro. Lo mejor es que te salgan en el sitio donde toca sino ¡a intervenir!...:( ains, creo que te he desanimado todavía más, jajajajajaja.

Bosco -

Animos para ti y rezos para el santo.

Lo mejor, lo de creer que estás hablando sin abrir la boca. A mi me pasa a veces sin drogas.
Cuidado al reir leyendo estas cosas, no te duela más.

Superflicka -

Recordé que para mi comunión mi tía me trajo agua bendita del río Jordán, y he llevado a cabo el ritual. Es muy importante esto porque NO FUNCIONA. ¡Todo lo que la Iglesia nos enseñó estos años es mentira! ¡A Santa Apolonia le importan tres carallos mis muelas! ¿Y qué esperanza tengo yo ahora? :_(

miss_ketchup -

Uy nena, con lo mal que se pasa con el dolor de muelas!! A mi han dolido otras que no son las del juicio, gracias a diorrrr, pero ha sido mortal.

Ten paciencia, que ya verás que se te pasa pronto!

Besitos!!

Ángel -

Yo tengo las muelas del juicio inferiores superchulas, porque me salen en horizontal y van empujando poquito a poco, poquito a poco, al resto de dientes inferiores, así que dentro de poco tendré todos mis dientes juntitos.

Además, hunden sus raíces en el nervio de la cara (cariátide, digo yo), y dice el doctor que si me las quitan perderé la sensibilidad en la cara, con lo cual no sentiré las bofetadas que suelo sufrir a lo largo del día.

No sé a qué estoy esperando.

Cvalda -

Ánimo para el dolor, es un mal trago que la mayoría tienen que pasar...por suerte (esto lo digo ahora, no cuando me operaron) a mi me abrieron las encías para sacarme las 4 muelas del juicio de golpe, y estuve tres semanas con la cara hinchada al estilo Kiko el del Chavo del ocho.

Tener boca es un asco.

Denise -

Ohhhh, pobrecitaaaa... es lo peor el dolorcito este. ¿Has ido al dentista? En algunos casos creo que si la van a extraer y está dando problemas para salir, la pueden sacar de una vez. Duele, sí, pero al menos sales de eso en una sola tanda de dolores.

Un abrazo cura muelas!

Magapola -

No es por desanimarte, pero lo peor de todo es que tendrás que sufrir para que te salga y después tal vez para quitártela... A mí me quitaron las cuatro muelas de juicio a la vez y parecía un castor. Esos sí, y me tomaba nolotil cada cuatro horas: ¡ni un minito se sufrimiento innecesario!

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

LA visión tuya con dodlor de muelas y arrastrandote por el pasillo mientras chupas un limón es algo más de lo que soy capaz de soportar. :P

arcoiris -

pues nada paciencia, q un dolor de muelas ya se sabe como es, por otra parte ya era hora de q te saliera el juicio ;-p, pues nada mucho animo y q la fuerza te acompañe, todo pasa tarde o temprano...

kokrann -

Ufffffffffff, si leyera unas cuantas veces más este post me saldría otra muela a mí, jeje. ¡Qué manera de sufrir! Como diría Sabina a los del Atlético :S...

Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos. No hay mal que dure 100 años...