Blogia
La mirada de Superflicka

Los suecos son unos asquerosos

Los suecos son unos asquerosos

¿Cuál fue mi motivación principal para estudiar sueco? Que me gustaban las películas de Ingmar Bergman.

Y después de mucho recapacitar, pensé: pues me voy a Suecia para el verano y el día de mi cumpleaños me bajo a Faarö en plan grupi a ver si consigo un autógrafo.

Y diez días antes de mi cumple, va Ingmar Bergman y se muere.

Ahora, a ver si hay algún listo que me niegue que Ingmar Bergman es un asqueroso y un malqueda, que me tiene manía y que no me quiere en su país.

8 comentarios

Jen® -

jaja
claro que no lo odia, ni lo malquiere. ahí dejó sus películas. eso le gana a 10 autógrafos.
gracias por la visita. me gusta este blog :)

Bosco -

Mejor uno sueco, si, que lo tienes allí mismo.
Busca uno que viva cerca, que Suecia es muy grande.

Superflicka -

He tomado la decisión de hacerme fan de algún otro director más joven y que esté sanote, y a ser posible también sueco (ya que estoy aquí... por no cambiar, más que nada). ¿Qué tal Lukas Moodyson? Tiene la ventaja de que sus pelis no te dan ganas de tumbarte y morir...

Cvalda -

Que motivo más guay para aprender un idioma, pero si, te han jodido bien (con perdón) :S Por lo menos, siempre nos quedarán sus películas...

Hugo -

Jajajajajaja, anda que termino de colgar mi post y entro justo aquí, mira que es casualidad.

Este tío dando siempre la nota, aún muerto no deja de hacer de las suyas. Deberías ir y pasarte el día corriendo por la playa de su casa (bueno, sólo al atardecer u amanecer en su defecto).

mividatimida -

siempre podrás ir a despedirle... míralo por ese lado.
por cierto, me parto con tus peripecias por las tierras suecas. sigue contándonos.

La casi-casada -

Jajajaj, sí, qué tío más cerdo y desconsiderado, desde luego que estos suecos son de lo peor!
Me río por la broma, no por I. Bergman... :-S
Y felicidades anticipadas!

Habibi -

Es tan trágico y tan absurdo lo que dices que me estoy partiendo de risa.
Dos minutos de silencio por el gran Bergman.
Y lo siento mucho.
"Well life has a funny way of sneaking up on you
When you think everything's okay and everything's going right
And life has a funny way of helping you out when
You think everything's gone wrong and everything blows up
In your face"

así que, ánimo, que verás que todo irá bien. Felicidades con adelanto.