Blogia
La mirada de Superflicka

Posibilidades

¿Qué posibilidades hay...

... de que un hombre que lleva un anillo en el dedo anular de la mano izquierda no esté casado? ¿Y si el anillo, en lugar de ser una alianza tradicional, es en plan sello?

... de que una camarera novata se ligue al encargado? ¿Y si se pone minifalda?

... de que dos personas que no hablan el mismo idioma acaben juntas?

... de que el encargado deje a su mujer por la camarera? ¿Y si es en Suecia, donde el 50% de los matrimonios se rompen?

... de que la camarera no haga el ridículo intentando ligarse al encargado?

5 comentarios

Denise -

¡¡¡No me enfado, bonitaaaa :-) !!!
Es sólo mi opinión ;-)

Superflicka -

HABIBI: lo sé, sólo los macarras se ponen un sello en toda la mano... pero, ¿qué le voy a hacer? ¡Los macarras me pierden! (Y ánimo, ya sabes: soltero y entero).

CVALDA: ¿¿gay?? Dior mío, había olvidado esa posibilidad... :_(

DENISE: joo no te enfades conmigo, que no voy en serio... (bueno, la última pregunta sí va en serio). No me veo yo siendo "la otra"; soy demasiado joven para eso :)

Denise -

1. Pocas, poquísimas o nulas... si no le interesara dejar claro su estado civil no llevaría un anillo en ese dedo.

2. Hasta sin minifalda, probablemente, pero ¿vale la pena?

3. Muchas, es que uno de los dos se adecuaría a las posibilidades del otro.

4. A menos de que el encargado ya lo esté considerando, creo que pocas o ninguna. Y en todo caso, ¿querría la camarera trabajar en romper un matrimonio?

5. Ningún ridículo.

Cvalda -

No es que tenga mucha idea, pero creo que...:
-Opino igual que Habibi :P
-Muchas,y más con minifalda (a no ser que el encargado sea gay)
-Las mismas que si lo hablasen, todo depende de ellas y las circunstancias.
-¡Ufff!¡Qué complicado!
-Nunca se hace el ridículo si se hace lo que uno quiere hacer.

¡Suerte, y al toro!

Habibi -

A ver...
puede que esté en depresión post ruptura... ni te acerques... si es un sello... menos aún.
muchas, más aún.
done it, muchas.
never, dime un país que el porcentaje no séa más o menos ese.
como de novata es?

bs