Blogia
La mirada de Superflicka

OMG!! 24!!!

¡Hoy cumplo veinticuatro añetes! Ya estoy lejos de ser una dulce niña... De hecho estoy en esta fase que cantaba esa gran poetisa que es Britney: "I'm not a girl, not yet a woman" (lo sé, esta fase tendría que haberla superado a los quince, pero es que yo fui de maduración tardía). No tengo un trabajo determinado ("¿A que te dedicas?" "A lo que caiga... Por mi formación soy traductora, pero por vocación he trabajado de profesora, lo que pasa es que como no pagaban bien me puse de secretaria, pero lo dejé porque me obligaban a llevar tacones, así que me fui a trabajr a una multinacional, pero lo dejé porque pensé que quería dedicarme al cine, pero luego Bergman se ha muerto y tampoco sé si el cine es lo mío"), no tengo un lugar de residencia determinado ("¿Tu de dónde eres?" "Pues mira: yo nací en Ávila, lo que pasa es que nos fuimos a vivir a un pueblo de Segovia que me tenía muy aburrida así que en cuanto pude me fui a estudiar a Salamanca y luego tras un año en Francia por eso de ampliar miras me fui a Rusia y pensaba quedarme pero como hay tantos problemas con el visado allí pues me fui a Madrid que no me acababa de emocionar y decidí venirme a Estocolmo que ha resultado una decepción así que seguramente me vaya al Quebec en un par de meses si me admiten en la escuela que quiero pero al final supongo que como todo el mundo yo lo que quiero es establecerme en un sitio para siempre, claro") y, en realidad, tampoco sé cómo encontrar ninguna de las dos cosas... Así que seguiré buscando...

12 comentarios

Mara Jade -

Me alucinas... yo soy una cobardica... así me va.

Denise -

FELIZ CUMPLEEEE... con un poquito de retraso :-P Espero que la hayas pasado super bien!!!

Superflicka -

Ouch! Eso me ha dolido :S Que yo sepa, el nombre oficial de Nueva York es New York, pero yo digo Nueva York porque es la correcta traducción castellana. Cuando hablamos castellano decimos las cosas en castellano, lo siento mucho. No es política, es reglas lingüísticas ^^

Habibi -

language geek, te corrijo: es Catalunya y Girona (los únicos nombres oficiales).
toma la palabra, toma, nos vemos pronto.

Superflicka -

Jejeje, ¡yo también te hacía a ti mucho mayor! Es lo que hace la red, que muestra sólo lo que nos interesa que se vea ^^

Estuve de visita en Barcelona hace unos años y sí me gustó. Pero de Cataluña la que me encanta es Gerona (soy más de ciudades pequeñas). Y, por cierto, mi mejor amiga trabaja en Londres, así que ten cuidado que te tomo la palabra ;)

Habibi -

por cierto, que por tu madurez, tu modo de escribir, tus conocimientos, etc., siempre pensé que eras algo mayor. yo cumplo 26 de aquí nada, you see, y me veo mucho más niño que lo que te veo a ti (mi percepción, claro, es limitada).

PS creo que he puesto mal mi dirección en todos los coments que te he dejado hasta la fecha.

Habibi -

Felicidades
y
wow.
Mira que la gente me dice, oh, habibi, qué valiente eres, irte a londres tú solito con una maleta y ya está. pero ahora me siento pequeño pequeño pequeño.
cuando vuelvas a estar por l'espagne, pásate por catalunya, y vive en barcelona. creo que te gustará (no es una ciudad en la que yo viviría).
y si de aquí dos meses para ir a Québec haces escala en London, házmelo saber.

Superflicka -

¿Trotamundos sin remedio? Noooooo, ¡yo lo que quiero es sentar la cabeza! :S

Por cierto, Fanmakimaki, un día tendrías que hacerme una lsita en plan top 10 de canciones / grupos que me recomiendas... Creo que voy a coincidir en gustos contigo ^^

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Eres una trotamundos sin remedio....feliz cunmple. Hoy es el de mi hermana...también.

Respecto a shibuya kei, el original mola. Escuho mucho retro del sello Irma la Douce.

Jen® -

feliz cumpleaños.
su blog está muy lindo :)
gracias por las visitas al mío.

Superflicka -

Gracias! Jeje, lo que pasa es que a mí lo que me gustaría es aclararme un poco y pasar más de seis meses viviendo en la misma casa... Eso, como proyecto a corto plazo ^^

Cvalda -

Madre mia...¡FELICIDADES! En un post nos has puesto al día de toda tu vida, ¡y menuda envidia! A pesar de no saber qué hacer con tu vida estás viajando un montón y disfrutando de la vida; poco a poco irás descubriendo qué es lo que quieres realmente (¡dedicate al cine!), y mientras estás viviendo un montón de experiencias interesantes...¡qué envidia!