Blogia
La mirada de Superflicka

El momento de tu vida

No es un hecho excepcional. De hecho, es posible que ni siquiera estuvieras haciendo nada en concreto. Son esas tres o cuatro milésimas de segundo, de las que no eres consciente hasta varios minutos después: esos instantes en que realmente te da la sensación de estar viva. Te tocan y sientes cada uno de los cromosomas de ese cuerpo amigo, que te hacen cosquillas, y te gustaría ensordecer el mundo con tu risa. No hay ningún motivo. Simplemente, eres feliz y no puedes hacer nada por evitarlo.

"Es algo impredecible,

pero al final está bien...

Espero que hayas tenido

el momento de tu vida "

5 comentarios

jornalerodelagloria -

me encanta esa canción..

Faceless -

Ocurrió una noche de verano, al borde de la despedida, que nuestras manos se unieron y entrelazaron en caricias furtivas que nadie a nuestro alrededor advirtió.. en ello nos dijimos sin palabras todo lo siempre callamos.
Recuerdo ese momento tan vivo como si hubiera sucedido ayer, realmente lo considero uno de los "momentos de mi vida", uno de esos innolvidables, y tan eternos como fugaces.
Sería maravilloso saber que ese "mi momento innolvidable" también es "el suyo", pero eso creo que jamás lo sabré, ni Ella de mi boca, porque una vez más y para siempre "callaremos".
Es triste, pero aveces irremediable, que el silencio guarde grandes secretos...

Denise -

Como la felicidad, así, chiquititos momentos efímeros :-)

Cvalda -

...:)

Es genial sentir esos momentos, vivirlos.

Bosco -

Esos momentos valen su peso en oro y hay veces quelos descartamos porque la vida nos puede...el trabajo, el correr, las obligaciones.
El verano ayuda a recordarnos lo que importa.