Blogia
La mirada de Superflicka

Técnicas de seducción

Tras los desastrosos hechos que provocaron mi post de ayer, me puse a reflexionar sobre la forma en que las personas se seducen unas a otras. Así, en líneas generales, yo he observado (en mí misma o en mis amigas) los siguientes métodos para cazar a tu hombre (desconozco los métodos masculinos, pero dudo que puedan ser muy diferentes... Al final somos todos muy simplones):

MÉTODO "ACOSO Y DERRIBO": el más sencillo y (en mi opinión) el menos recomendable. Básicamente, te dedicas a perseguir a tu príncipe azul dondequiera que vaya, discoteca por discoteca; incluso las más constantes le siguen al trabajo o a las clases. Pude tener resultados nefastos al principio; en una ocasión un chico que se vio sometido a semejante persecución le dijo a mi amiga: "Joé tía, te tengo hasta en la sopa...". Pero no hay que desesperar; ella no varió ni un ápice su comportamiento, y dos años después el acabó por rendirse y finalmente se enrollaron. Si es que la paciencia es la madre de la ciencia.

MÉTODO "MOSQUITA MUERTA": ése que practicaban nuestras madres de toda la vida. Consistente en lanzar elocuentes miradas al objeto de tus amores, pero sin acercarte. Que se acerque él, que para eso es el hombre. Muy recomendable para tímidas. Las más tímidas incluso pueden llegar a hacerse las estrechas cuando el hombre se acerque. Yo nunca lo he practicado con éxito, pero tal vez en la reuniones del Opus funcione (dicen que sí).

MÉTODO "EL CAFÉ ESPESO": el más simple y (por experiencia lo sé) el menos eficaz. Te acercas y le dices: "Mira, me molas un montón. ¿Crees que tengo alguna posibilidad contigo?". La mayoria de los hombres se acojonan cuando una es tan directa. Además, si llegas a utilizar este método, suele ser porque todos los demás te fallaron; con lo cual puedes intuir tú misma la respuesta. Yo siempre digo: está bien probarlo una vez porque en la vida hay que probarlo todo, pero no merece la pena repetir.

MÉTODO "GUERRA DE GUERRILLAS": es una hábil combinación de los anteriores. Como su nombre indica, consiste en lanzar un ataque fugaz seguido de una más rápida retirada. Suele ir acompañado de expresiones tipo: "Yo ya le he dado pie, ahora le toca a él". Claro que si el chico es un poco paradote hay que insistir varias veces.

MÉTODO "CORREVEIDILE": aquél que tan bien les fue a Calisto y Melibea. Es un clásico; mucha gente lo desdeña por considerarlo infantil, pero por lo general es muy efectivo. Coges al amigo común y le conviertes en mensajero. Si tu Calisto está interesado, te enviará al mensajero de vuelta. Si no, te libras de pasar el sofocón tú sola (porque el mensajero suele siempre darte todo su apoyo).

5 comentarios

Curso Manipulador de Alimentos -

Buenas tecnicas, la verdad muy curiosas y cerca de la realidad.

Superflicka -

Sí, y para mí es uno de los mayores misterios de la humanidad: mira que las pasamos canutas y nos ponemos veces en evidencia por algo que transcurre en tan sólo un par de horas, y que a menudo sólo nos trae más complicaciones; y, sin embargo nadie ha puesto aún en duda que merezca la pena.
¿Cómo es posible?

Bosco -

Los metodos de los chicos me los reservo, pero básicamente coinciden, jeje.
De todas formas, esto es un jardín en el que dificilmente se sale sin salir arañado
Eso sí, a veces hay revolcones en el cesped que merecen la pena las espinas

Superflicka -

Es verdad, ese es un clásico. Lo malo que tiene es que pase lo que pase, te rayas... (En realidad creo que SIEMPRE, pase lo que pase, te rayas, pero no me hagas mucho caso: últimamente estoy en la fase "relaciones personales = caca")

mividatimida -

Otro: MÉTODO "LA MIEL EN LOS LABIOS". Básicamente, haces pasar un mal rato al chico haciendo ver que estás mínimamente interesada, y luego pasas de todo porque estás confundía. Lo más seguro es que tampoco él se aclare, y la cosa no vaya a más. Poco recomendable.