Blogia
La mirada de Superflicka

FIN

¡Me mudo!

No creo que tenga mucho más que contar antes del fin de año (había preparado un artículo lleno de resquemor sobre la obligación de pasar Estas Fechas Tan Señaladas en casa de mis primos, pero me lo reservo para la Semana Santa), así que mejor cuelgo esta entrada avisando de que en adelante, si me buscáis, sólo me encontraréis en mi nueva bitácora

En ella os esperan relatos tan asombrosos como mi lista de propósitos para 2008 o tan espeluznantes como el de mi visita al ginecólogo (brrr). Cosas que sé que os interesan enormemente.

Aprovecho para desvelar la verdad sobre todo esto.

1. Ésta es la canción que me inspiró el título del blog: 



Sé que es pop comercial y masivo pero la melodía se pega, se pega... Y cuando estás pensando en un título para tu bitácora tu voz interior no deja de cantar: "Ai no shirushiiii... ai no shirushiiii". Y claro, pasa lo que pasa.

2. FLICKA  (flickan, flickor, flickorna) significa "chica" en sueco. SUPER (preposición que rige ablativo) significa "encima" en latín. Las conclusiones las sacáis vosotros, mejor.

3. "I don't know where / but she takes me there" es un verso que se escucha en el minuto 2 de esta canción:



4. Y sé que vosotros lo sabéis, pero como algún despistado me lo ha preguntado por mail, me veo obligada a aclarar: NO, la de arriba no soy yo, sino Anna Karina, actriz danesa que fue musa de Godard. Más quisiera yo, oyes...

Y aquí termina todo. Pasad un feliz Fin de Año y hasta la vista :) 

 

12 comentarios

the thief -

Intento comentar en tu blog nuevo y como ni soy Wordpress, ni Livejournal, ni na de eso no me deja.
Y quería hacerte un comment muy molón...

euben -

Me agrada tu blog, y la estética de tu nuevo sitio es como a mi me gusta, de tonos ye ye. Gracias por tener tan buen gusto.
http://www.elpickup.blogspot.com/
http://www.memoriademar.blogspot.com/

Cvalda -

Muy buen post explicativo, lo de Superflicka me deja anonadada...:P Acabo de entrar en tu nuevo blog y veo que aún no has actualizado sobre lo del ginecólogo, jo, con lo cotilla que soy yo...

Espero que tus fiestas no sean tan malas como aparentan (lo siento, es la verdad), y ojalá tu andadura en Blogger sea muuuuuy larga :)

P.D.Me estoy poniendo sentimental...¡esta será la última vez que ponga el resultado de la suma 2+2! Buaaaaaahhhh!!

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Bienvenida a Blogger. Feliz Año. Actualizada quedas.

Magapola -

¡Allí nos vemos, guapísima!

Placiplóstilus -

Bienvenida a blogger ;)

Y felices fiestas y esas cosas, cuidadín con el turrón, que luego se caen los dientes xD

El Zurdo del Averno -

Güill olgüeis jaf Páris!!!!
Mai darlinn
(Qué dicho así parece del mismo Stockholm).
Aunque tú y yo sabemos qué es del principio de una gran amistad!

viento -

ok, nuevo sitio apuntado

feliz navidad

Superflicka -

Ahí os espero, DENISE :)

ÁNGEL, es una mezcla de todo. En realidad estaba esperando a encontrarte para preguntarte si prefieres ser Áaangel, el último, o Angeeeeel, el primero. Ya me dirás.

Gracias las que usted tiene señor ZURDO. Pero sin entusiasmarse que esto no termina aquí, eh

Denise -

Pues nos mudamos todos, digo al menos a visitarte desde ahora en otro sitio!
:-)

Ángel -

¿Por qué soy el último de la lista de links en tu nuevo blog? ¿Es porque cada vez soy mejor en esgrima? ¿Es por la tilde sobre la a? ¿Es por mi acento sueco?

El Zurdo del Averno -

Tal y como dijo el famoso personaje "El Niño Cantor" al preguntarle por sus últimas palabras, ..... pues: TACHÁN!!!!!
Buena forma de terminar.
Gracias mil, ha sido un placer.