Blogia
La mirada de Superflicka

Situaciones embarazosas

LUGAR: cine. CUÁNDO: viernes por la tarde.

En la presentación de la película Bajo las Estrellas dentro de la sección oficial del MUCES , hay un tío sentado a mi lado que no para callado. Para colmo no deja de criticar la película, diciendo qué le parece mal y qué le parece bien. No aguanto más. Me giro y le espeto:

- "¡¿Pero a quién le importa su opinión?! ¡Cállese!"

El tío me mira cohibido. Es el director de la película. Estaba hablando con el organizador del festival.

 

LUGAR: en la calle. CUÁNDO: el sábado por la mañana.

A la salida de la clase de ruso discuto con un compañero:

- "Pero vamos a ver, digo yo que transcribir la i breve rusa como una Y en castellano de manera sistemática tampoco es apropiado; habrá que transcribir cada cosa de la manera que sea más apropiada y fiel a la pronunciación; por ejemplo no tiene sentido poner KH en lugar de J, porque nosotros tenemos ese sonido al igual que los rusos; entonces lo mejor es trascribirlo con las convenciones castellanas, porque si no la gente lo lee mal, ¿no?"

Me vuelvo a mirar a mi compañero... Y en su lugar me encuentro con una anciana de unos ochenta años que me mira atentamente. Mi compañero está unos pasos más atrás pidiendo fuego. La anciana me sonríe tímidamente y contesta:

- "Ay hija, yo es que no sabría decirte..."

 

LUGAR: autocar. CUÁNDO: lunes por la tarde.

De camino a Madrid desde Segovia me entran mareos. Me acerco al conductor y le pido una bolsa.

- "¿EL QUÉÉ?" - grita.

- "Una bolsa, por favor".

- "¿UNA BOLSA PA QUÉÉÉ?"

- "Es que estoy un poco mareada".

- "¡AAH, COOÑO, QUE QUIERE USTED ECHAR LA POOTA! ¡COJA UNA BOLSA DE AAHI, PERO TENGA CUIDADO DE NO SALPICARME EH! ¡JURJUR!"

De camino a mi asiento todos los pasajeros me miran fijamente. El que se sienta mi lado opta por cambiarse de sitio.

 

¿Por qué yo? ¿Por qué? ¿Por qué?

17 comentarios

Bosco Jardines -

Hay dias en que lo mejor es quedarse en casa leyendo a Kirkegaard.... o mejor a Mortadelo y Filemón...

kokrann -

jajaja, menudas situaciones...

todos hemos pasado por situaciones algo embarazosas. Yo hace unos meses, por ejemplo, estuve como un minuto intentando abrir una de las puertas de la biblioteca de mi uni sin conseguirlo hasta que una compañera que estaba dentro de la sala miró hacía mi derecha y me volvió a mirar después como queriéndome decir algo. Eso ayudo a darme cuenta de que había un interruptor para abrirla (después de 4 años en el centro me di cuenta en ese momento...). Todo el mundo me estaba mirando :S. Tierra trágame!!!!!!!!!!!!!!!!!, jeje.

Besito

Rfa. -

LUGAR: Estados Unidos. CUÁNDO: Hace 15 años.
Salgo a pasear por el bosque con la primera amiga que tengo en un mes.
- Odio a Eric Clapton, pero sobre todo me irrita su canción Tears in heaven. Estoy harto, harto, harto de ella.
- La semana pasada se suicidó uno de mis mejores amigos y la pusimos en el funeral.

amapola -

jajaja q bueno, pero la cosa es q asi tienes anecdotas q contar. sino todo seria muy aburrido :P

Kate -

Jajajaajaja ...

Yo el otro día me llevé un carro del supermercado a media compra y al cabo de un par de minutos me dí cuenta que no era el mío :S

Besosssss

Mara Jade -

Si yo te contara....

Habibi -

Hahaha! Ay, pobrecilla! No te preocupes, que de estas tenemos todos. Ay, si yo te contara. Pero no lo haré!

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Bueno, bueno, lo del Director ha sido increible.

Y la pobre mujer que no sabía el cirílico.

Denise -

JAjajajajaajajja... me partoooo nena, que me partoooooooo!!! JAJAJAJAJ, pobreeee... está buenísimo!!!!!!!!!

Magapola -

¡¡¡Juajuajuajau!!! ¡¡No puedo de la risa!! Cada cual mejor, jajajaja... Fíjate que casulaidad que el otro día venía yo pensando en que el humor que más me gusta es el del ridículo...

miss_ketchup -

Jo nena, me da a mi que tienes el don de la oportunidad; ahora, que tienes mucha gracia, dí que sí!

Besitos!

Placiplóstilus -

Pues yo creo que para que te pasen esas cosas también hay que valer ;) yo he tenido alguna así también...=S

Superflicka -

FERNANMORO: hartA, que soy chica (de ahí todos los adjetivos en femenino del texto, mi nick, el formato de la bitácora, etc)

ARCOIRIS, es que no estoy acotumbrada a que vengan tan seguidas... Y el domingo no hubo ninguna porque no salí de casa, que si no...

CVALDA: cruel que eres. Y que sepas que al final no vomité, que me dio vergüenza :P

ÁNGEL: ¬¬ (supera esto)

Ángel -

Difícil de superar.

Déjame que piense.

Porque lo supero, claro.

/set mode pedantedecoña off

Cvalda -

Jajajaja, lo siento, pero es que es imaginarte en tales situaciones y me da algo...Asi tienes algo que contar, y la gente te mirará por la calle y pensará "Mira, la que vomita en el bus" o "La que habla con viejecitas sobre ruso" xD

arcoiris -

jajaja me recuerdas a mi misma, yo también soy una metepatas, tendremos imán hija q quieres q yo te diga ;-p

Fernanmoro -

muy bueno lo del cine ¿ eso le dijiste realmente ? ya tendrías que estar harto