Blogia
La mirada de Superflicka

¿Tú qué buscas?

La vida gira y se construye a base de sacrificios. Renuncio (por el momento) a estudiar cine, y por el momento me siento perdida, aunque al menos me estoy sacando el carné (aviso a peatones y farolas). Me admira que la gente busque soluciones a los problemas vitales en el Google... para acabar llegando a mi bitácora. Por ejemplo:

- Cómo fingir un orgasmo: no se, mira, yo no tengo madera de actriz, qué se le va a hacer. Pero siempre es cosa de ponerse.

- Bragas: tengo muchas, ¿qué pasa? Y ayer compré otras tres, que venían en un paquete. Fui al Sfera a comprarme un abrigo y volví con tres bragas. Pero es la última vez, me estoy quitando, de verdad.

- Chupado de flanco en bovinos: ¿ein?

- Denise en minifalda: definitivamente aquí , ¡y bien guapa que está!

- Fans de la Casa Azul en Murcia: debe de haber a manta, por lo que parece. Lo de cómo acaban llegando a mi bitácora, es un misterio. Yo estaba intentando ampliar el target a los fans de Manu Tenorio en Sant Cugat del Vallès, pero de momento no he tenido éxito.

- Fingir una gastroenteritis: muy sencillo: tú agárrate la tripa mientras gritas "¡Me duele, me duele!", y luego cágate encima. Desde luego es más facil y más conveniente que fingir un orgasmo (eso dicen).

- Fotos de amapola: eso tal vez aquí , aunque tampoco lo garantizo.

- Historia de la leche frita: había una vez una leche que estaba muy pero que muy enfadada con la harina porque la haría era muy pesada, y le gritó: "¡Me tienes frita, oyes!" (jurjurjur, qué graciosa soy, casi no me aguanto).

- Meaning of "Le Pastie de la Bourgeoisie": pues textualmente no significa absolutamente nada; lo que pasa es que cuando Murdoch compuso la canción le preguntó a Isobel Cambell cómo se decía en francés "hipocresía", y ella, que va por la vida de saber francés pero que en realidad no tiene ni idea (hay por ahí una versión de "Poupée de cire" interpretada por Isobel que da verdadera pena), le dijo "pastie" como le podía haber dicho "otorrinolaringólogo", y así quedó el título de la canción; queriendo significar "La hipocresía de la burguesía" y no significando nada en absoluto. Yaun así es una de mis preferidas; se ve que no tengo criterio.

- Qué es Placis: esto es Placis (garantizado).

Da qué pensar, que la gente que llega a mí en realidad busque a otros... Pero supongo que es la historia de mi vida: nadie me quiere por mí sino por mi popularidad (eh ben...).

Comienza la cuenta atrás para abandonar Ai No Shirushi y trasladarme a Blogger; os mantendré informados.

El próximo artículo tratará sobre las oposiciones a las que tal vez me presente, ¡agarraos! Que va a ser largo y aburrido, aunque a mí me apasione (el mundo oposición tienes muchos e interesantes recovecos).

14 comentarios

Gustavo -

Sos divina =)

Superflicka -

Ya Bosco, pero en tu caso es que vas provocando ^^

Bosco jardines -

En el mio entran un 80% de las veces buscando fotos de Dita Von Teese. Lo curioso es que las entradas son "Dita Von Thyssen", "Tita Von Teese", " Dita Von Tisi", e incluso a alguno que le traicionó el subsconsciente "teta Von Teese". Después por estdística van los buscadores de fotos warras de Helmut Newton.... vivir para ver

Denise -

Eh! Eh, Cualda! Que era mi mini, no las bragas!!! Jajajaja... lo de las bragas está más difícil de complacer! :-D

Superflicka -

Mejor no aparques nada (con lo difícil que es aparcar, además), que nunca se sabe. ¡A lo mejor lo convertimos en un cómic! Yo siempre he pensado que Gogol tiene mucho potencial visual. ¡Así que manténte alerta! Y gracias por lo ánimos ;)

José Ángel (Josito, si te conozco) -

¿Entonces aparco el guíon para tu película ambientada en la Rusia pre-Primera Guerra Mundial? Mira que ya lo tenía a puntito... En fin.
Yo no creo mucho en el destino.
-Pero si fuera mi madre quien te escribiera este comentario te diría: 'Si ahora no puede ser, por algo será. Las cosas que tienen que pasar, pasan queramos o no.'
-Y yo te digo: 'Ánimo muchacha.'
Quedate con el consuelo que más te guste, incluso los dos:D Muchos besos.

Superflicka -

KOKRANN, también hay palabras de búsqueda más normalillas, pero esas son aburridas, por eso no las pongo.

ÁNGEL en concreto el servidor de internet de jazztel (¡te gano, te gano!). Bueno, que sepas que esta noche he soñado contigo, con Cvalda y con Hugo. A lo mejor lo cuento en mi próximo artículo (aunque hay partes del sueño que podríais considerar ofensivas, por eso dudo).

CVALDA, ya es casi definitivo que opositaré para profa de francés :S Y sí, con lo del carnet yo creo que la DGT ya va a perder la esperanza definitivamente por nuestra culpa ;)

FANMA; a mí lo que me preocupa es que queriendo fingir un orgasmo llegasen a mí ¬¬

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Yo me preocuparái por lo de fingir....van dos cosas.

Cvalda -

Oh, siento mucho lo de cine, tú eras mi esperanza...aunque visto que las dos estamos sacándonos el carnet creo que no hay ninguna esperanza :S

Sobre las oposiciones, habla y habla, que yo también estoy interesada (quién sabe si además de sacarnos el carnet a la vez nos sacaremos las oposiciones...O_o)

Y sobre la gente que llega a tu blog, que quieres que te diga, tienen que ser especiales buscando la historia de la leche frita o las bragas de Denise (o lo que sea)xD

Ángel -

No sé cómo te puedes quejar de servir de puente, cuando hasta tus más recónditos lectores te han sido proporcionados por un servidor.

Respecto a las búsquedas, mi búsqueda estrella es "dolor de ingle", que tampoco es manca. Es cojo (yo también estoy que no me tengo en pie, de puro gracioso que soy).

kokrann -

Lo tuyo con las bragas no es normal, eh!!, jeje es broma. Al ser anónimas las búsquedas muchas personas pierden la vergüenza. Sin embargo seguro que hay personas que han llegado a tu blog con palabras de distina índole (llamémoslo así :)).

Por cierto, ¿te cambias a blogger? En general somos buena gente, te acogeremos bien, jeje.

Un beso enorme.

Superflicka -

¡Es que sólo me quieren como medio para llegar a vosotros! Me siento utilizada ;)

Lo del cine ha sido una pequeña decepción; ha habido bastantes movidas en casa esta semana y he tenido que reorganizar mis prioridades. Pero con un poco de suerte lo haga dentro de un par de años :)

Denise -

Jajajajaja... he flipado con denise en minifalda, sobre todo porque HOY voy en minifalda, prometo sacar fotos y colgarlas, para saciar curiosidades!!!

Y oye... ¿qué pasó con lo del cine?

Besotes!

Placis -

Yo soy Placis, the one and only xDDD

¬¬ --> mi cara después del chiste de la leche frita...

ánimo con el carnet de conducir!