Blogia
La mirada de Superflicka

Arivederci Stockholm

Arivederci Stockholm

El jueves me marcho de vuelta Aspaña porque, por primera vez desde... mmmhh... que nací (creo) tengo planes concretos a medio plazo:

- me voy a buscar un trabajo decente y bien pagado (¡¡nunca más de camarera!!)

- en Zamora (porque así puedo vivir en la casa de mi abuela sin pagar alquiler... ya sé que no suena muy moderno, pero es lo que hay)

- para ahorrar y en febrero irme a Canadá, donde finalmente me han admitido en la escuela de cine de Québec.

Como suele decir mi mami: que Dios nos pille confesaos...

 

(Me siento un poco Garfield hoy: tengo muchos, muchos planes... pero al final no estoy haciendo nada :S)

6 comentarios

Denise -

Ey! Qué guay lo de Quebec... mucha suerte! :-) me parece genial!!!!

Mara Jade -

Te mueves más que los precios... qué envidia más perra me das!

Bosco (2) -

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ...ah, y Zamora de poco moderna nada , eso será porque no la conoces, pero normalmente en las provincias que parecen mas "antiguas" suele haber un deseo rabioso de "convertirse" a la modernidad , vease Salamanca, León, Teruel,Segovia y un sinfín mas
por lo demas hay mucho "Que bec" en Quebec
( perdón por la gilip...pero no he podido resistir la tentación.....)

bosco -

Enhorabuena. No digo más.
Y animo.
Imagino que lo sabes, pero me encanta la gente llena de planes, de ilusiones, y de voluntad.
Y a pesar de las dudas luego te levantas y tiras "pa lante". Cosas de la vida. Eso te diferencia de Garfield.
Enjoy Zamora. Welcome QUebec.

Habibi -

Jolines, esto sí que son planes! :( me haces sentir soso.
mucha suerte con todo y, ya sabes, si pasas por Catalunya en breve o por London en no tan breve, házmelo saber.

Cvalda -

¡JARL! ¿A Quebec a estudiar cine? ¡QUÉ ENVIDIA! Menuda vida llevas...Y de camino te pasas por España, muy buena idea ;)

P.D.Encantadísima de que me contrates para lo que sea y cuando sea, me suelen llamar "chica para todo", jejeje :P