Blogia
La mirada de Superflicka

Popurrí de ideas

Popurrí de ideas

- Odio decir esto, pero: para una mujer no hay nada peor que tener a otra mujer como jefa. La mía es una zorra y encima me imita la ropa y el peinado. Pero lo que ella no sabe es que a) yo soy más zorra, b) no tengo intención de quedarme en la empresa (así que no arriesgo nada) y c) el Presidente opina que soy dulce y adorable a la par que eficaz. ¿Que tú me mandas un montón de trabajo inútil para joderme la mañana (¡contar folios! perdóname, pero yo tengo estudios)? Pues yo voy al Presidente con mi sonrisa más dulce y le suelto el cuento, hago un par de pucheros y ya tienes la bronca. Esto es la guerra, mona, y no la he iniciado yo.

- Este finde me entró una urgencia de comprar bragas. No sé si al resto del mundo le pasa esto de las urgencias. Me fui al Oysho y compré diez bragas. Mi madre flipó; sobre todo porque justo había hecho colada de blanco y estaba el tendal todo lleno de bragas mías. Yo a veces pienso que la industria lencera me ha implantado un chip y controla mis impulsos, porque no es la primera vez. Lo raro es que sólo me ocurre con las bragas, porque llevo ya seis años con los mismos dos (2) sujetadores y siempre me da pena sustituirlos.

- En la madrugada del viernes al sábado, en torno a las tres, un inglés borracho me dio el mejor consejo en años: "Tienes el resto del año para ser una buena chica". Deberían poner un inglés borracho en cada bar: ¡lo que me habré perdido por no tener uno a mano en el momento adecuado!

- Dentro de dos meses me marcho a Quebec y me dio por informarme sobre el clima. Yo ya sospechaba que en Canadá hacía frío, pero no me esperaba que la media de diciembre a marzo fuera de veinte grados bajo cero. Aún lo estoy procesando. Es que es mucho frío. Mucho. (Menos mal que podré ponerme una braga sobre otra para que no se me congele el chirri: si es que todo cobra sentido)

- Borraría la frase anterior, pero es que me hace gracia. ¿Que no hay nada peor que hacerse gracia a uno mismo? Pues yo pienso que es peor cuando les haces gracia a los demás y no estás seguro del motivo (eso también me pasa a veces).

- Me he enamorado de un economista.

- El disco de La Caza Azul salía el sábado que viene... Pero ya lo venden en la Fnac de Callao. Yo me dispongo a comprármelo este mismo mediodía. Luego os torturaré con un post detallado sobre cada una de las canciones. Estáis avisados.

16 comentarios

kokrann -

Vamos por partes,

-Espero que no seas "mala" y cuando ella ceda tú también. Por cierto, debes estar contenta con un Presidente así ¿no?

-¿Diez bragas? Vamos, como quién compra 10 chuches en el quiosco,jeje. No sé, yo creo que cada persona tiene sus manías. Conozco a gente que van a ver la misma peli en el cine unas 10 veces...En fin, cada loco con su tema...

-Ahora que ese hombre te dijo esa frase no deberías olvidarla, jeje.

-¿20 grados bajo cero? Cómprate diez bragas más, jeje.

-Me alegra tu sentido del humor. te has ganado un fuerte abrazo ;).

-¿En serio? Vaya...

-Nunca había escuchado a ese grupo...

Un beso enorme. Cuídate!!

Superflicka -

No hay armas porque con ese frío es más facil cerrar la puerta de casa por dentro y que mueran lentamente (espero que mi casera no haga eso conmigo). Lo que yo espero es que no tenga que hacer mayor recorrido que de casa a la escuel ay de la escuela a casa. Lo he mirado en el Earth y sólo hay 87 metros. Si corro tal vez sobreviva al camino.

Por cierto Josito, yo sé preparar la sopa de champiñones (espero que esto conteste a tu pregunta).

chexpirit -

Vaya! lo de las bragas es impactante.
Michael Moore pone Canadá como el paraiso en la tierra así que si no hay armas no hay frío.

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Que risa me he pasado. Me dan miedo las zorras jefe y las zorras no jefe. No sabía ese submundo de poder silencioso.

Estirpate el chip. Es necesario.

-20ºC es INSOPORTABLE. Lo he vivido en Moscú y no hay cuerpo ibérico que lo pueda aguantar. Si te estirpan el chip de las bragas diles que te quiten la parte ibérica también.

:P

José Ángel (Josito, si te conozco) -

Bueno, en mi defensa alego que:
1. No, Ángel no me engendró, solo puso tu blog en su lista de blogs y yo cuando me aburro me dedico a recorrerlos, por suelen ser interesantes.
2. No soy de Murcia, aunque habite aquí la mitad de la semana.
3. ¿Alguien sabe como se hace la sopa de champiñones?
4. Gracias de antemano.
5. Un saludo a todos
6. Hasta pronto.

Bosco -

Lo mejor ha sido lo del borracho inglés.
Duerme cuando mueras es una de las frases de borracho inglés que más me gustan.

Superflicka -

Por cierto, CVALDA / HUGO: con el disco regalan una entrada para ver a Guille Milkiway en el Eslástico, si alguien quiere la mía... (Yo ya iré el sábado que viene a la presentación del disco en la Fnac)

Superflicka -

¡Gracias por apoyarme, Cvalda! Ya sabía yo que no podía ser la única a la que le pasasen estas cosas. Yo además de comprar es que no las tiro, así que sí: es posible que en un mes no repita bragas ni una sola vez... Y al Oysho voy poco (Denise), si te sirve de consuelo me gusta más una lencería que hay en Segovia que se llama Marifé y que recomiendo a todo el mundo ^^

Ángel: reconozco que según el Analytics un porcentaje elevado de mis lectores proviene de Murcia pero lo que no puedo creer es que los hayas engendrado tú a todos. Es que no. Josito seguro que me apoyará (por cierto, lo de las chorraditas me está flipando... hasta que me canse y me vuelva minimalista, he descubierto una mina. ¡Y Habibi me ha enseñado a poner mi dirección a un lado!)

Placis: llevo siendo buena todo el año, ¡ahora me toca ser MALA! (yeah, right). Y lamento no conocer dicho estatuto, pero la curiosidad me mata. Y sí, el frío en Segovia es relativo. Sin ir más lejos en mi insti había un chico que nunca tenía frío porque era de Valsaín (así lo explicaba él). Así que sí.

Cvalda -

-Aún no lo he padecido en mis carnes; gracias al cielo, las dos jefas que he tenido por el momento me han tratado muy bien...(cruzo los dedos/toco madera/lo que haga falta)

-Lo de las bragas es una obsesión obsesivo-compulsiva; yo no llego al punto de comprar 10 a la vez, pero cada vez que voy de compras caen algunas, y te aseguro que tengo suficientes como para no repetir en tres semanas...

-Los borrachos,al igual que los niños, tienen mucho que decir. Eso sí, no sabía que los ingleses también xD

-Lo de las bragas es una buena opción, pero yo optaría por aumentar también el número de calcetines, sujetadores, camisetas, pantalones, jerseys...¡me da hasta frío solo de pensarlo! Aunque, por lo menos, será con un buen fin :P

-Bien dicho.

-¿Por qué?

-Disfruta del disco ;) ¿Cuándo era lo de la firma? Me temo que al pobre Hugo ya se le habrá pasado la fecha...:S

Denise -

Noooo, no te compres ropa en Oysho (dijo una ex dependienta resentida con la cadena entera).
Jajajaja, tu jefa le etsá buscando cinco pies al gato... no sabe con quien se mete bua ja ja ja ja.
Y sí, mucho mucho frío, pero al menos piensa que es menos húmedo a partir de que cae nieve, así que es más o menos manejable el cobijarse.

Ángel -

Me estoy dando cuenta de que tu blog, antaño triste y desHabibitado, rebosa hogaño de vídeos, flores, arte pop y un montón de comentaristas engendrados por mí.

¿Has pensado ya la manera de pagarme el precio de la fama?

Habibi -

ROFL y cien veces ROFl! es el post más divertido que he leído en bastante.

-Yo también soy zorra, pero de otro estilo. Lo mío es más sutil, más psicológico, pero surge igual de efecto.

-Bragas: a mí me pasa con los calzoncillos de H&M. Me los compraba todos.

-Pues qué razón tiene. Así que hoy podemos ser unos hijos de puta, mañana me arrepiento y pongo buena cara. Es una mezcla entre soy cristiano y cuidado que papá noël está al caer.

-Yo fui a Ontario y Québec en Marzo y se me congeló todo. Pero peor lo pasé en Oslo el 31 de diciembre.

-Suerte que no la has borrado, porque me he partido de la risa.

-Uff, qué palo más grande.

-No me interesa demasiado, así que, con tu permiso, ese post me lo saltaré.

José Ángel (Josito, si te conozco) -

He entrado un par de veces en tu blog y he decir que me he reido mucho. Tranquila, hay razón para ello, tienes 'gracejo' (que diría mi tía) para hacer reir.
Un saludo.
PD: ¿Cómo va tu viaje interior de 'dummie' a 'geek'?

Placiplóstilus -

- Los jefes son jefes sean jefes o jefas, que lío!

- No quiero generalizar, pero lo de las chicas y las bragas...menudo negocio sería un Oysho a la puerta de un instituto femenino xD

- No te queda mucho tiempo para ser buena, ¿eh?

- La casa azul no entra dentro de mis gustos preferidos, pero leeré tu post a ver que cuentas ;)

Saludos

-Lo del frío de Canada, ¡Quien lo pillara!Así me pondría abrigo (ya deberías saber que según el estatuto segoviano, si no hay menos de 0 grados no hay frío...si no tienes el estatuto avisa y lo pongo en mi blog xD, quizá lo ponga de todas formas)

Ángel -

- Qué suerte tenéis las mujeres. A los hombres cualquier jefe nos resulta igual de insoportable, sea cual sea su sexo, género o número.

- Me comentaba un amigo médico el otro día que los del 061 no dan abasto con ese tema últimamente.

- Los ingleses borrachos son un incordio. No creo que fuera inglés. Probablemente irlandés, que beben más y mejor.

- Este finde, en Cazorla, estábamos a unos tres grados. ¿Solución? Damart thermolactyl. ¿Frío yo? ¡Nunca!

- Sólo hay algo mejor que saber reírse de uno mismo, y es saber reírse de los demás. Bueno, no sé si en términos morales es mejor o no, pero a corto plazo resulta mucho más divertido.

- Keynes era atractivo y tenía un bigote poblado como a ti te gustan, pero no sé cuántas veces te voy a tener que repetir que murió en el cuarenta y seis.

- Agradeceremos tus reseñas, pero no introduzcas spoilers, que pienso oírlos en directo el día doce.

David Santos -

Superflicka, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.