Blogia
La mirada de Superflicka

NO A LA PENA DE MUERTE

NO A LA PENA DE MUERTE

No suelo usar mi bitácora para quejarme de lo penoso que está el mundo últimamente pero hoy he recibido este mail de Amnistía Internacional:

"En octubre de 2007, durante el 62º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, se va a presentar una resolución en favor de la suspensión mundial de las ejecuciones como paso previo a la abolición de la pena de muerte. Se espera que esta resolución cuente con el respaldo de países de todas las regiones del mundo.

El apoyo de la Asamblea General de la ONU a una suspensión mundial de las ejecuciones supondría un hito notable en el logro del objetivo de un mundo sin pena de muerte.

Por ello, junto con la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte y otras organizaciones no gubernamentales, Amnistía Internacional vamos a promover las próximas semanas los apoyos a esa resolución en el 62º periodo de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.

La Coalición Mundial contra la Pena de muerte destacará especialmente esta iniciativa en el curso del Día Mundial contra la Pena de Muerte, que se celebra el 10 de octubre, con el lema "No a la pena de muerte: El mundo decide".

¡Actúa! Envía un mensaje en tu nombre a los Estados miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/no-pena-de-muerte/"

Puedo deciros que yo misma he pinchado el enlace, que da la misma pereza que dejar un comentario, y que casi prefiero que este post tenga diez comentarios menos y los de AI diez firmas más que a la inversa.

Los cínicos de "si total, no va a servir para nada", desde aquí os digo: vosotros sí que no servís para nada.

Seré una ingenua, pero si no creo que el mundo cambiará, sólo me queda tumbarme y esperar la muerte...

8 comentarios

miss_ketchup -

Y otra más!!

Eso es para que más de uno se de cuenta de lo "avanzada" que está la sociedad actualmente... Una maravilla, vamos!

Placiplostilus -

¡Otra firma más!

Pues la verdad es que Fuentepelayo quedaba más lejos que el colegio Villalpando (información adicional ^^) así no creo que tu madre me diera clase, jurjur

Saludos

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

comentario y firma. Dos en uno. Hala!

Cvalda -

"I've a dream..."

Aun tenemos sangre en las venas.

Denise -

Ya tá. Se tarda aún menos que dejando comentarios, así que no hay excusas por tiempo, lo más por pasotismo!
Yo creo que estas pequeñas cositas vale la pena al menos intentarlas!

Ángel -

Lo rellenaré. Parece un mensaje serio, y no como ese del niño perdido que vete tú a saber, igual es verdad, pero si se perdió cuando me mandaron el email y sigue perdido hasta ayer que me volvió a llegar, debe de estar promocionando ya a cabo segundo.

kokrann -

Ojalá tengas razón.

Besos!!

Iris -

Enhorabuena por tu post, y ahora mismito me pongo a enviar el mensaje.
Un abrazo linda!