Blogia
La mirada de Superflicka

Conejos de colores y música de los Rolling

Es cierto que la publicidad sabe crear mundos idílicos:



No dudaría nada en irme a vivir a una ciudad rodeada de conejitos de colores. Me encantan los conejitos de colores, ¡son tan monos! (Aunque cuando se espachurran contra el suelo da un poco de repelús).

También me gustaría que sonase música en el aire mientras yo pasease por la ciudad. Los Rolling están bien, pegan con los conejitos de colores.

Vivo mi vida a través de un anuncio de la tele, ¿qué me está pasando?

(Este artículo es claramente de relleno, así que no hace falta que comentéis ni nada) 

10 comentarios

Lorenc -

oh my goT!
era una tele?
juraba que era una impresora, jajaja les falló les falló!
¿has leído "Carta a una señorita en Paris"?
vomitar conejitos tmbn da un poco de "repelús" (jaja buenísima la palabra), aunque el final es un poco más trágico que caminar tranquilamente cruzándote con conejitos de colores mientras escuchas a los Rolling
Justo buscaba el anuncio, gracias!
te dejo el cuento: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/cartapar.htm

Placiplostilus -

Menuda explosión de colores tienen los anuncios de Bravia ^^

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Una banda sonora? Jo, estaráimuy bien. Dando saltiots por la gran via.

kokrann -

Pasa que estás soñando y los sueños a veces se hacen realidad, jeje.

Besos guapa!!

Bosco jardines -

Perdon, pero al ver el anuncio no he podido dejar de pensar en publicidad subliminal.... ¿porqué conejos y no otro animal?... recuerdo otro anuncio del bravia de chorros de pintura explotando...... muy Freudiano todo...

José Ángel (Josito, si te conozco) -

Realmente eso es lo que buscan que te quedes con el anuncio, captar tu atención. Luego cuando tu vayas por estos globalizados centros comerciales donde hay de todo, de hoy en día. Pases por el producto y digas: "¡Mira es de la marca de los conejitos de colores! con un anuncio tan bueno, no puede ser un mal producto..."

Mara Jade -

Odio a los putos Estouns de mierrrrrrrrrrrda.

Cvalda -

Yo también pensé que anunciaba una impresora xD
No entiendo la publicidad.

Superflicka -

El anuncio es muy bueno, pero yo hasta que no lo he puesto aquí no me di cuenta de lo que se anunciaba... Pensaba que era una impresora :S

chexpirit -

Brutal ese anuncio. Es acojonante. Me encanta, igual que la mayoría de los de sony Bravia.