Blogia
La mirada de Superflicka

¡Mi primer video!

 

 

¡No me lo puedo de creer! Es la primera vez que lo intento... ¡y funciona! Y sin consejos del google ni nada... sólo copiando así, a lo bruto ^^

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ¡no soy tan dummie como pensaba! Dentro de poco aprenderé a poner chorraditas en los lados del blog (eso ya es usuario avanzado, pero en el curro tengo muuuucho tiempo libre).

Os dejo con el primer vídeo que se me ha ocurrido, que además es mi favorito de La Casa Azul. Otro día pondré otros más a cuento con lo que escriba (o a lo mejor empiezo a bombardearos con vídeos estúpidos sólo para celebrar que puedo hacerlo).

Aprovecho que estoy llena de amor para la humanidad y os digo: ¡os quiero a tod@s!

13 comentarios

amapola -

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ginger -

¡Qué buen gusto tienes superflicka!, en cuanto a música y también en cuanto a chicos. Tú y yo nos llevaríamos bien, jajaja.

Por cierto, no, no soy celosa (al menos no del todo, creo yo). Jeje.

Besotes

Superflicka -

Qué maligno eres, Ángel

Ángel -

Pues yo conozco a muchos chicos fans de La Casa Azul, hija... Claro, que ahora que lo pienso, no sé yo si tú serías su tipo.

Tipo, género... qué más da.

Iris -

Ole mi niña!!! El banner te ha quedado SUPERGUAY.
Un abrazo enorme linda!

Placiplostilus -

¡Muy bien!¿Qué será lo próximo?

Habibi -

Verdad que es guay cuando se aprende a hacer algo? a mí me encanta, pero me tuvo que enseñar MaraJade.

me gusta tu nuevo encabezamiento.
Pero, qué significa ainoshirushi? ah, vale, ya me he enterado... viva la Wiki

kokrann -

Por lo visto los resultados han sido precoces, jeje.

Un beso!!

Fanmakimaki ƒtƒ@ƒ“ƒ}ƒLƒ}ƒL -

Has puesto a Anna Karina!!!

Cvalda -

¡Viva! :D

Superflicka -

Jurjur, estoy que me salgo. Gracias a los dos. Así trasteando, he cambiado hasta el banner, porque me aburría (y como últimamente Anna Karina es mi musa y modelo a seguir, no podía poner a otra sino a ella).

Por cierto Ángel, ¿tu novia es celosa? ¿Te quieres casar conmigo? Entiéndelo, un chico al que le guste LCA aparece sólo muy de cuando en cuando... ^^

Denise -

Ves!!! Muy bieeeen! :-D

Ángel -

Así que eres Como un fan de La casa azul. Me parece Superguay. Cuando vengas a Murcia, por la carretera Cerca de Shibuya, te invito a mi fiesta, que tenemos Tang de Naranja y Colajet de limón. Y Galletas. Además, Siempre brilla el sol.

;^)