Blogia
La mirada de Superflicka

Ay, esos jardines...

Ay, esos jardines...

... En los que suelo meterme (y luego no hay quien me saque).

Tal vez soy más descarada que la mayoría de las personas en lo que a las relaciones humanas se refiere. Eso no quiere decir que sea más hábil, sino, más bien, que tengo una sobrehumana capacidad de reponerme a los fracasos (acumulo muchos más que la mayoría de las personas, también). Ciertos conocidos, a este carácter mío, lo llaman "vivir en el país de las fresas"... Y aunque me enfada, a veces les tengo que dar la razón.

Voy por la vida contándole al mundo mis intimidades y diciendo lo que pienso. Me acerco al chico que me gusta, y sin saber siquiera si está interesado en mí o si ya tiene a otra, le suelto:

- "Por nada del mundo me pierdo yo pasar un rato contigo. El tiempo que estamos juntos se me pasa siempre volando"

La reacción del chico ante esta muestra de devoción es, lógicamente, desparecer un par de meses... "a ver si se me olvida esa idea rara de enamorarme, y volvemos a ser amigos". Pero como tengo memoria de pez, nunca aprendo. Carezco por completo de capacidad de aprendizaje. Y siempre vuelvo a por más.

Y así, me paso la vida metida en jardines... Menos mal que la gente es buena y no se aprovecha, que si no...

AUDIO: Leonard Bernstein - "I feel pretty"

2 comentarios

edu almonte -

excelente lo que dices y como lo dices. ternura y madurez. cuantas flores hay en ti. cuantos colores. yo soy una de esas mariposas que andan de un lado a otro en busca de color y polen...

Magapola -

Me encanta la gente descarada que además lo hace con gusto.
Sigue así.